Seguinos!

Atención y Venta Telefónica de lunes a domingo!
Norcenter ---> 0810-777-0377 / 11 5954-8515 (Wapp) / 11 6257-4927 (Wapp) // Nordelta ---> 11 3587-6062 (Wapp)

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo comprar en Pragaelectropremium.com.ar?

Elegí tus productos

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Praga.

Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página redirecciona a Mi Carrito.

 

 Mi carrito

Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando, clickeando en el botón “Agregar más productos al carrito”

 

Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.

Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.

 

 Si aún no ingresaste a tu cuenta deberás registrarte completando tus datos personales

Ingresá tu correo electrónico y código postal  para continuar

 

 Seleccioná el tipo de entrega

Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.

 

 Seleccioná el medio de pago

Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

 

 Finalizá la compra

Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación.

Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

 

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás realizar el pago de tu compra con:

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-credit-icon.png?v=636443743164700000 Tarjeta de crédito

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-debit-icon.png?v=636443743215700000 Tarjeta de débito

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-money-icon.png?v=636444645896830000 Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursales)

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-bank-icon.png?v=636443743094770000 Transferenica bancaria                                                                                                   

 Además, para compras en la web podés realizar el pago con:

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-mercadopago.png?v=636443743264730000 Mercado Pago o Todo Pago

 

Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas y desde Pragaelectropremium.com.ar

 

 

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-tarjeta.png?v=636443743414830000

Tarjeta con la que realizó la compra.

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-dni.png?v=636443743224700000

DNI del titular de la tarjeta.

Para compras en sucursales solicitá el comprobante en la sucursal donde realizaste la compra

 

 

¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.

 

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-time.png?v=636443743435230000

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-producto.png?v=636443743344730000

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

https://www.fravega.com/arquivos/centro-de-ayuda-pagoyfacturacion.png?v=636447054621800000

Al entregar el producto, también deberás presentar la factura.

 

¿Cuáles son las sucursales de Praga?

En Praga Electro Premium  contamos con una sucursal ubicadad en Norcenter PB local 1.

 

¿Puedo pedir Factura A?

Si, en el paso “¿Cómo querés pagarlo?” debés tildar la opción de  tipo factura deseada.

TOP