Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar en Pragaelectropremium.com.ar?
Elegí tus productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Praga.
Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página redirecciona a Mi Carrito.
Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando, clickeando en el botón “Agregar más productos al carrito”
Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
Si aún no ingresaste a tu cuenta deberás registrarte completando tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico y código postal para continuar
Seleccioná el tipo de entrega
Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
Finalizá la compra
Clickeá Finalizar compra para concluir con la operación.
Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursales)
Transferenica bancaria
Además, para compras en la web podés realizar el pago con:
Mercado Pago o Todo Pago
Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas y desde Pragaelectropremium.com.ar
¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?
Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:
Tarjeta con la que realizó la compra.
DNI del titular de la tarjeta.
Para compras en sucursales solicitá el comprobante en la sucursal donde realizaste la compra
¿Quién puede recibir la compra?
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor de 18 años, mostrando DNI.
Es importante que quien recibe, firme el remito de entrega y verifique el estado del producto.
¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devoluciones?
Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Al entregar el producto, también deberás presentar la factura.
¿Cuáles son las sucursales de Praga?
En Praga Electro Premium contamos con una sucursal ubicadad en Norcenter PB local 1.
¿Puedo pedir Factura A?
Si, en el paso “¿Cómo querés pagarlo?” debés tildar la opción de tipo factura deseada.